Akatziel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/akatziel/art/HOTP-Jack-Bloods-362091945Akatziel

Deviation Actions

Akatziel's avatar

HOTP: Jack Bloods

By
Published:
1.6K Views

Description

Bueno, pues aquí está mi niño Jack.
De entre todos mis OCs es el más querido ya que fue mi primer hombre, por lo que a este lo protejo más que a ninguno. Así que cuidadmelo bien o habrá masacre. *Snob* Ve dulce ángel mio, vuela~
En fin, le solía dibujar en la E.S.O. y tengo hasta algunos dibus viejos de él en DA pero como hace tiempo que no le mimo pues le metí al grupo de rol :iconheirloomsofthepast:
Oh, antes de meterme en la ficha, me gustaría darle las gracias a mi Oka-san :iconherestia: por haberme pasado a digital el boceto del Jack "grande". Realmente se nota la diferencia entre mi escaneado tradicional y el verdadero entintado digital Q_______________QU
:iconvioletrose1plz::iconvioletrose2plz::iconvioletrose3plz::iconrose1plz::iconvioletrose4plz::iconvioletrose5plz::iconvioletrose6plz:

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE:


Nombre:


Jack Bloods

Edad:


379 (¡Envidiadle, mortales! >:D)

Edad Aparente:


20 años Se conserva como los japoneses

Origen:


Proviene de Odon, pero vive en Helie

Raza:


Es Vampiro de sangre pura ya que es resultado de la unión de dos antiguos vampiros

Categoría:


Campesino

Empleo:


Tiene una humilde librería en Helie, la cual consigue mantener gracias a las ayudas del gobierno, préstamos diversos y sus ventas; aunque, en ocasiones, acepta trabajos como jardinero (solo si se trata de jardines cerrados con poquísimo o ningún acceso al sol) o como medico para aumentar sus escasas ganancias.

Personalidad:


Muy hospitalario con la gente y, por lo general, se lleva bien con todos.
A su librería le visitan algunos estudiantes para pedirle consejo en ciertas materias como Historia (en la que más se explaya Jack) o medicina (donde más conocimientos tiene). Los niños le adoran ya que, cuando no tiene mucho trabajo en la librería, les cuenta historias fantásticas de batallas y héroes irreales. Además, como la librería de Jack tiene un par de pequeñas mesas de madera, hay gente que viene solo para leer, por lo que el rubio tiene contacto con mucha gente diariamente.
Como persona suele mostrarse amable y servicial, siempre tratando a la gente con un respeto que denota nobleza; pero ante los amigos es más cálido y siempre hara lo que sea por proteger o ayudar a los que le importan.

En general no mata gente bebiendose su sangre. Solo a aquellos que son una amenaza para sus amigos o pareja o a los delincuentes. A los demás como máximo los deja desmayados.

Gustos:


Le gusta leer y aprender nuevas culturas (así se fundió la vista que para leer usa gafas. Aunque de lejos tiene una vista de halcón). Adora a los murciélagos (tiene uno llamado "Chibi") y le gusta pasar buenos ratos con los amigos. También es adorador de los gatos y cualquier bicho con oregitas y cola peluda. Ya se puede denotar que adora el violeta xD

Disgustos:


No le gusta que le llamen de otro modo que no sea Jack; es malísimo diferenciando comida humana (le hablas de "patatas campesinas" y este se imagina canibalismo de mujeres que se dedican al campo .____.); el ajo le hace toser y le entran mareos; no puede visitar iglesias (solo aquellas donde la fe fue hace tiempo olvidada y abandonada por lo que se convierten en meras construcciones); obviamente el sol (si saliera al sol no montaría un streptease (ojalá, ok no...) sino que seria como si le echaran ácido por encima por lo que acabaría convirtiéndose en ceniza); y sobre toooooooooodo lo que más adoréis en este mundo, no le pongáis un licántropo delante de las narices porque a esos los mata a sangre fría sin ninguna piedad (User los odia también por lo que Lilith Aprouves). Avisados quedáis u3u.

Historia:


Nació en Odon en el seno de una familia noble de vampiros de sangre pura (por lo que no fue convertido). Debido a que creció en una familia acomodada pudo formarse con una base cultural bastante amplia. En su adolescencia se decantó por la rama científica ya que quería llegar a ser medico. Sin embargo, un nefasto día, los fieles vasallos de la familia decidieron traicionarles por lo que, unidos a un grupo de cazadores de vampiros (gente extremista que creen que los vampiros son seres maléficos traidos al mundo por los demonios más terribles para eliminar toda vida del planeta) y también unos cuantos procedentes de Gadea (que simplemente envidiaban la riqueza de los vampiros) les atacaron por sorpresa y eliminaron todo vampiro viviente en el castillo donde se crió Jack. Aunque los padres de Jack lograron prever el ataque sorpresa, optaron por ocultar al adolescente Jack en un lugar seguro. pero fueron interceptados por varios cazadores de vampiros. Jack huyó, por lo que logró salvarse gracias a sus padres, pero estos no corrieron la misma suerte.
Varios meses más tarde, cuando hubo medio superado el trauma de perder a todos sus amigos y conocidos en una noche, Jack regreso a las ruinas de su castillo y rescató los pocos objetos de valor que quedaban en el castillo, los vendió y usó el dinero para mudarse a Helie.
Mientras estaba de viaje, en cierto momento vio que unos niños añalizaban a un pobre murciélago herido por lo que Jack asustó a ls niños y cuidó del murciélago hasta sanarlo. Pero este se encariñó con Jack por lo que al final el vampiro le trasformó para que pudiera vivir largos años a su lado.
Una vez en Helie, lo que le quedaba de dinero le ayudó a forjarse una vida anónima lejos de la atención de esa gente que aún le buscaba para terminar su misión. Alquiló un local para construir una pobre librería de apenas 10 libros que se malvendían. El adolescente perdería su pequeño negocio si no fuera por los rumores que circulaban entre la gente: Resultaba que el hijo de un gran noble estaba tan enfermo que estaba apunto de morir, y el noble buscaba desesperadamente un medico para que le sanara. Jack se ofreció voluntario sin dudarlo y, tras sanar a la criatura, el noble le recompensó donándole generosamente una gran colección de libros, además de que se convirtió en uno de sus principales inversores.
Ahora puede vivir con algo más de tranquilidad, aunque su sueldo sigue siendo bastante apretado.


Datos Extra:


Su nombre real de noble es Jacob Bloodsu Knights, un nombre que borró de su vida tratando de olvidar su pasado. Aún sufre pesadillas tras esa noche por lo que, aunque hayan pasado más de 100 años, la herida para él sigue siendo fresca.
El murciélago bebe mayoritariamente la sangre de Jack, aunque si anda en ayunas y no le tiene cerca entonces muerde a quien sea xD.
Prefiere la sangre humana ya que la de los kitsune es más espesa, la de los ángeles muy ligera, la de los demonios muy fuerte, la de los dragones ardiente y la de los elfetes y hadas bastante flogilla.
Su local tiene tres partes: la planta baja es la de la librería, en el sótano guarda más libros y en la planta de arriba está su pequeña vivienda de habitación-baño-cocina (que nunca usa).
Nunca dirá a la gente que es vampiro ya que teme que los rumores atraigan de nuevo a los cazadores, por lo que tratara de comportarse lo más humanamente posible (por eso si le habláis de comida le pillareis por el lado flojo xD).
Tiene un cierto conocimiento de demonología y se conoce bastante bien el alfabeto y la simbología demoníaca. 

:iconvioletrose1plz::iconvioletrose2plz::iconvioletrose3plz::iconrose1plz::iconvioletrose4plz::iconvioletrose5plz::iconvioletrose6plz:
Image size
1100x1100px 2.24 MB
© 2013 - 2024 Akatziel
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ronald-san8's avatar